Future Shop ha confirmado que BioShock Infinite será compatible con imagen 3D estereoscópica en la versión para PS3 del juego. No se ha dicho nada sobre las versiones de PC y Xbox 360, por lo que no sabemos si finalmente esta opción estará disponible en dichas plataformas. BioShock Infinite no cuenta por el momento con fecha de lanzamiento oficial.

GRAN LANZAMIENTO

Que BioShock Infinite será uno de los grandes lanzamientos de 2012 es algo que casi nadie duda. Los chicos y chicas de Irrational Games, con Ken Levine a la cabeza, trabajan en completar una de las propuestas más intensas del año, que promete ser única en su planteamiento jugable.

Conviene recordar que la saga BioShock también contará con un título exclusivo para PS Vita, sobre el que no se sabe nada por el momento, pero del que esperamos tener información en los próximos meses. Ahora, con la compatibilidad 3D de BioShock Infinite en PS3, la espera se hará algo más larga.

bioshock infinite artwork

COMPATIBLE CON PLAYSTATION MOVE

Además de tener imagen 3D, BioShock Infinite en su versión para PS3 será compatible con PlayStation Move, el sistema de control por movimientos de la consola. El título no contará, sin embargo, con un periférico exclusivo para este nuevo BioShock ya que 2K Games negó estar desarrollando ningún tipo de accesorio para Move.

Fuente: CVG.

Antonio López 08 | 02 | 2012