Los usuarios de Mac no tienen a su disposición el número de juegos que ellos quisieran. Las compañías líderes del ocio digital tienen como objetivo las consolas y la PC, mientras que ha esta plataforma no le dan muchas oportunidades.

Ahora que acaba de comenzar el 2009, todo esto podría cambiar porque se rumorea la llegada de un gran título a esta plataforma. El juego que estaría preparándose para entrar en el catálogo de Mac es Bioshock, una obra que todo fanático en la actualidad desearía tener en su poder.

Este rumor se dejó escuchar muy fuerte en los pasillos del MacWorld, conocido evento que acaba de realizarse. Al escuchar esto los jugadores de Mac deben estar más entusiasmados, pero ¿De dónde salió tan buena noticia?

La información se originó en el stand del conocido publisher para Mac, Feral. En ese espacio del evento norteamericano se observó que los miembros lucían unas camisetas con la imagen de uno de los personajes emblemáticos de esta producción, los BiggDaddy.

Cuando se le consultó al personal de Feral si esto significaba que el extraordinario FPS contaría con una versión para Mac, ellos respondieron de manera afirmativa.

El público de Mac esperará impaciente una manifestación de 2K, compañía responsable de Bioshock.

Freddy 14 | 01 | 2009