En los primeros días del Game Developer Conference ya se han producido declaraciones interesantes y una de ellas fue la que dio el CEO de la compañía IG Fun, Sean Malatesta.

Cuando el ejecutivo daba detalles de su experiencia trabajando en el desarrollo de la edición para móviles de Bioshock, un asistente le pregunto si se realizará una versión del exitoso FPS para los dispositivos iPhone.

Malatesta dijo que por el momento no puede hace ningún comentario sobre Bioshock en iPhone y luego añadió que es alto secreto. Aunque muchos lo hubieran querido, luego de no hubieron más comentarios a cerca de este tema que de seguro debe tener muy entusiasmados a los usuarios del terminal creado por Apple, que cada vez es más tomada en cuenta como plataforma portátil por las compañías responsables de importantes juegos.

Tal vez en las próximas semanas tengamos noticias llegadas de IG Fun asegurando el ingreso de Rapture a los dispositivos iPhone y iPod Touch. Si se llegará a dar de seguro se convertirá en uno de los juegos más requeridos.

Freddy 26 | 03 | 2009