Nuevos retos para los jugadores de Bioshock para PS3. Desde el 20 noviembre y al parecer de forma gratuita se podrá descargar del canal PlayStation Network el contenido Challenge Rooms. Estos nuevos retos prometen darle más emoción a un juego que de por sí ya es genial.

Si acabaste por completo la campaña de Bioshock y sentiste que te quedaba fuerzas para continuar jugando entonces debes estar atento el próximo mes porque se viene acción para tu juego favorito.

Desciende nuevamente a Rapture la ciudad submarina llena de terror y dolor por todos sus rincones. Maneja al pobre piloto que tendrá que encontrarse con las más espantosas historias y los dramas humanos más penosos. Hackea sus sistemas de seguridad y usa el Adam para hacerle frente a los Big Daddy y las Little Sister que aun andan sueltas por este tenebroso lugar. Las “Habitaciones de Desafío” también incluirían una colección de rompecabezas que mantendrán ocupados por un buen tiempo a los mas hábiles jugadores.

Entonces, tendremos que esperar hasta el 20 de noviembre para poder descargar este contenido y, seguramente en los próximos días tendremos noticias de si se descargará a través de PlayStation Network o cuál será el proceso a seguir.

Freddy 26 | 10 | 2008