Buenas noticias para todos los poseedores de la consola PS3, porque ya se ha anunciado que el gran video juego de acción titulado “Bioshock” esta siendo diseñado para la plataforma de la Sony, ya que anteriormente había sido lanzado únicamente para la plataforma Xbox 360 y para PC. Sin saber el porque de esto muchos de los jugadores de la PS3 se quedaron sin poder jugar este grandioso y espectacular FPS.

Imagen de Bioshock

El video juego como anteriormente había sido nombrado por muchos, es totalmente una obra maestra que cuenta con una combinación de todo lo que un jugador de consolas espera en un titulo como este, con una jugabilidad bastante libre y unos increíbles aspectos tanto gráficos como sonoros. “Bioshock” trata de la historia Bíblica que cuenta como el derrumbe de la famosa torre de “Babel” ha llevado al fondo del mar a la ciudad de “Rapture” y es ahí en donde comienza toda la acción de este juego. Pues bien lo más importante es que este titulo por fin saldrá al mercado para la consola PS3 ya que lo han dicho los miembros de la compañía 2K Games, desarrolladores de este proyecto.

Al parecer en verdad le están poniendo empeño en hacer este traspaso de consola, del video juego “Bioshock” y algunos miembros de la compañía desarrolladora, han asegurado que en cuanto el producto final este listo, todos los jugadores y críticos le darán el visto bueno, debido al gran esfuerzo que están haciendo en traspasar el video juego a la consola PS3.

Imagenes de Bioshock

Fondos de Bioshock

Claudio 11 | 08 | 2008