Pues bien este es uno de los títulos que más han dado que hablar y para no perder ese privilegio, de nuevo les hablamos un poco más de este tan esperado titulo que pretende dar su salto a la consola PS3 de la mejor manera posible, a continuación os damos unos datos interesantes sobre el videojuego “Bioshock”.

Bioshock

Este titulo tras su gran paso por la consola Xbox 360 se suponía que era simplemente cuestión de tiempo para que hiciera su salto a la otra plataforma de la next-gen, pues ahora eso ya es una realidad y se espera que el lanzamiento de este juego se de el próximo 24 de octubre. Como ya hemos hablado anteriormente, “Bioshock” para PS3 traerá algunas mejoras y extras con respecto a la versión para Xbox 360, uno de los extras que brindará a los usuarios de la plataforma de Sony es el ya comentado material exclusivo el cuál será descargable, en cuanto a otras novedades de esta versión para PS3 podemos mencionar un nuevo nivel de dificultad denominado “Survivor” en el que todo se debe hacer de una manera bastante calculada y eficiente ya que es un dificilísimo nivel, además de esto también podemos mencionar los trofeos que se van adquiriendo por medio de los logros conseguidos, al igual que en Xbox 360.

Por lo demás todo será bastante similar sino es que igual a la versión de Xbox, el aspecto gráfico, efectos visuales, cámaras etc. Todo tendrá la misma calidad que en la entrega para la consola de Microsoft. Este titulo es uno de los que más interés han despertado y solo queda esperar hasta Octubre para poder adquirir este juego titulado “Bioshock”.

Bioshock PS3 Bioshock Download
Claudio 18 | 09 | 2008