Cada vez más que se acerca el lanzamiento de este muy exitoso videojuego a la consola de nueva generación de la compañía Sony la PS3, se van dando a conocer nuevos detalles y mejoras bastante buenas e impresionantes.

Imagenes de BioShock

Este videojuego ya ha pasado por PC y por la plataforma Xbox 360 y claro que quiere hacer una llegada triunfal y muy impactante a la PS3, es por eso que los desarrolladores se han puesto a la tarea de hacerle mejoras y nuevos detalles a este videojuego titulado “BioShock”. Las mejoras que se le han hecho son dirigidas a mejorar el nivel gráfico y hacerlo un poco más impresionante, además de que han agregado un nuevo modo de dificultad, el cual es llamado Survivor que al parecer será totalmente difícil. Una cinemática más larga también será implementada en esta versión para PS3, en donde podremos observar a la ciudad Rapture antes de su declive.

También se incorporara una sala de entrenamiento en donde podremos poner a prueba toda la habilidad nueva adquirida. Todo este es el material que se incluirá en esta entrega del videojuego para la plataforma de la Sony y según han dicho los miembros de la compañía desarrolladora del juego, 2K Games este será material de “Bioshock” exclusivo para los usuarios de PS3.

Imagen de Bioshock

Fondos de BioShock

Claudio 05 | 09 | 2008