Nos hemos enterado hace unas horas que la esperada secuela del juego Bioshock, que podrá ser disfrutada por los jugadores de PS3, Xbox 360 y PC, ya no se llamará Sea of Dreams, y que en el futuro tendremos que llamar a la producción de 2K Marin simplemente Bioshock 2.

Esta información aún no ha sido oficializada, pero se espera que en las próximas horas los responsables del juego salgan al frente para confirmarlo y expliquen el por qué de esta decisión inesperada.

Hace unos días se realizó el lanzamiento del sitio oficial de la segunda entrega del FPS y gracias a ello pudimos enterarnos de interesantes datos.

Luego se confirmó que en la trama aparecerían las Big Sisters, temibles personajes que son la versión femenina de los Big Daddys. Días después se conoció que el argumentalmente el juego estará situado una década después los acontecimientos que ocurrieran en la primera entrega, y que los jugadores controlarán al Big Daddy Original.

Sea of Dreams particularmente nos parecía un título atractivo. Tal vez los encargados del juego sólo pretendían utilizarlo un tiempo para captar la atención.

María Sánchez Montes 21 | 03 | 2009