bioshock 2 trailer
Todos estábamos enterados de la asistencia de Take 2 a la Campus Party 2009 con el videojuego Borderlands. Lo que no nos esperábamos es que la compañía ha decidido aprovechar su visita a Valencia para mostrar nuevo material acerca de Bioshock 2 y Mafia II, dos de sus títulos más ambiciosos .

Ha sido anunciado oficialmente por parte de Take 2, que durante la tarde del viernes ofrecerán más detalles acerca del tridente formado por estos esperados títulos. A partir de las 18:00, juegos DB tendrá acceso a esa información, por lo que no tardaréis en recibir noticias de inmediato.

La Campus Party va teniendo, año tras año, una orientación cada vez más focalizada hacia el mundo del Ocio Electrónico. De esta forma, se presenta como un espacio de alto interés promocional para las compañías más importantes del sector interactivo; la presencia de los títulos insignia de alguna de las editoras internacionales más carismáticas así lo demuestra.

Así que, ya sabéis: si no tenéis tiempo de acercaros a Valencia para echaros unas partiditas, desde juegos DB intentaremos ofreceros todos los detalles que se vayan desvelando sobre vuestros títulos favoritos.
mafia 2 trailerborderlands

Sergio Melero 28 | 07 | 2009