bioshock 2 comprar
2K Games nos recuerda, mediante nota de prensa, que BioShock 2 ya está a la venta en todo el mundo para Xbox 360, PS3 y PC. El título ofrece una experiencia impresionante tanto en su modo campaña individual como en el multijugador, con unos espectaculares escenarios y unos no menos sorprendentes personajes.

“BioShock marcó un hito en la industria de los videojuegos cuando ilustró que los juegos, como las grandes producciones de cine, también pueden considerarse arte. Los medios están confirmando lo que ya esperábamos; que tanto si has jugado o no al primer juego, BioShock 2 es un gran sucesor a uno de los mejores juegos de todos los tiempos que no te mereces perder”, comentó Christoph Hartmann, presidente de 2K. “

El título, del que podréis encontrar toda la información posible en Juegos DB, nos lleva de nuevo a la ciudad de Rapture, donde las cosas están bastante complicadas. Nos meteremos en la piel del primer Big Daddy y deberemos ir ayudando –o no– a las pequeñas Little Sisters, además de vernos las caras con Splicers y otros enemigos igual o más repugnantes. Un juego esencial en la colección de todo buen amante del arte interactivo.
bioshock 2 pc ingame bioshock 2 ps3 gameplay

Antonio López 09 | 02 | 2010