bioshock
El videojuego Bioshock 2, secuela de una de las sorpresas más importantes de la presente generación, promete instaurar nuevos valores en la programación de videojuegos. Así lo afirma el responsable de la primera parte, Ken Levine.

La calidad que demostraba el videojuego Bioshock, supuso un éxito instantáneo tanto para la crítica como para el público en general. Bajo una estructura de Shooter en primera persona, añadía elementos importantes tanto de exploración como en el desarrollo del personaje, donde el factor RPG cobraba importancia.

Para la segunda parte, titulada Bioshock 2: Sea of Dreams, la historia y el importante factor narrativo deben estar, como mínimo, a la altura de la primera parte si quieren alcanzar los valores que promete Levine. Ofreciendo un desarrollo interactivo más variado, introduciendo diversidad de entornos y mecánicas jugables atractivas, el objetivo puede convertirse en realidad. No obstante, el hecho de que Levine no esté involucrado al 100% en el susodicho título, pone en tela de juicio la calidad final del mismo.

Crucemos los dedos para que la situación se resuelva con el lanzamiento de la obra maestra que todos esperamos.
bioshock 2 sea of dreams bioshock 2 sea of dreams

Sergio Melero 20 | 07 | 2009