Cuando se anunció Bioshock 2 Sea of Dreams para PS3, PC y Xbox 360 se confirmó el desarrollo de la tercera entrega. Hace unos días ejecutivos importantes de 2K manifestaban sus ganas de realizar al menos 5 juegos sobre la historia de Rapture.

Los fanáticos de este fascinante FPS no sólo vibraran con el usando las consolas, y es que como muchos saben, se viene produciendo un película basada en la creación de Ken Levine.

El padre de esta obra viene trabajando en las oficinas de 2K Marin. Los realizadores estarían elaborando misiones centradas en el decaimiento de Rapture – creada en 1947- y nuevos retos para los protagonistas que siguen recorriendo las inmediaciones de esta metrópoli después de 1960.

En el trailer podemos ver a una Little Sister crecida que sostiene el pequeño muñeco de un Big Daddy, esto significaría que estos personajes serán los conductores de la secuela.

Mientras tanto la parte de la precuela -confirmada por uno de los desarrolladores- estaría protagonizada por las luchas entre Andrew Ryan, creador de la ciudad subterránea; y la oposición, un grupo liderado por Frank Fontaine y Atlas.

En Bioshock 2: Sea of Dreams tendríamos de enemigos a científicos enloquecidos y mafiosos. Pero quizás en esta entrega lo más interesante será que vamos a controlar los movimientos de aquellos seres que en el juego original no podían vivir el uno sin el otro.

María Sánchez Montes 12 | 01 | 2009