Un terrible rumor circulaba, y en algunos momentos con gran intensidad, en diferentes medios especializados desde hace un tiempo, señalando que Bioshock 2: Sea of Dreams, la secuela del fantástico FPS, sería un título exclusivo de la consola de Microsoft, la Xbox 360.

Los jugadores de las compatibles y PS3 se preocuparon cuando en la más reciente conferencia de Take-Two, en donde la compañía norteamericana diera a conocer sus resultados económicos, no se mencionó en que plataformas iba estar disponible esta esperada segunda entrega.

Para felicidad de millones de fans, 2K, empresa encargada del desarrollo, ha confirmado que el nuevo episodio del título no será exclusivo de alguna plataforma. Esto confirmaría que en otoño, temporada prevista para la llegada de Bioshock 2 a las tiendas, tendríamos un lanzamiento multiplataforma.

Ahora que la preocupación ha desaparecido los jugadores de PC, Xbox 360 y PS3 pueden prepararse para el lanzamiento de Bioshock 2: Sea of Dreams, juego en el que se controlará al Big Daddy original que tendrá bajo su cuidado a Little Sisters y se enfrentará a otros Big Daddys y una peligrosa Big Sisters.

Freddy 19 | 03 | 2009