Hoy hemos conocido a través de la revista Game Informer a un nuevo enemigo que asechará las calles de la temida Rapture. La Big Sister ha sido presentada por 2K Games y aunque todavía no se han dado más detalles sobre el juego, la imagen basta para saber que el terror en este juego de ciencia ficción será nuevamente de lujo.

BioShock 2: Sea of Dreams es a la vez precuela y secuela del ya galardonado Bioshock donde los elementos de un juego de rol se mezclaron con la historia fantástica de la ciudad submarina de Rapture para entregarnos uno de los mejores juegos del 2008 en PS3.

Recordemos que Bioshock llegó a PC y Xbox 360 en el 2007, y se demoró un año en tener lanzamiento en PS3, aunque, si analizamos esta versión corregida del juego, podemos concluir que la espera fue productiva.

BioShock 2: Sea of Dreams tendrá lanzamiento a finales de este 2009, y, por ahora ya tenemos algunos detalles, la web que nos hace conocer el caso del rapto de una niña de 7 años –aparentemente por un Big Daddy- y, ahora, se confirma la presencia de las Big Sisters que se suman a las Little Sisters y Splicers.

María Sánchez Montes 12 | 03 | 2009