bioshock 2 sea of dreamsCharlie Sinhaseni, representante de 2K Marin, declaró recientemente que en su compañía siempre colocan un título a sus trailers, y Sea of Dreams sólo era el nombre del trailer de Bioshock 2.

Después el miembro de la compañía norteamericana contaba que durante un tiempo evaluaron la posibilidad de incorporar Sea of Dreams al título oficial del la secuela, pero finalmente han decidido dejarlo solo como Bioshock 2. Sinhaseni dijo al final que lamenta la confusión que se ha generado.

Los fanáticos que tenían en su lista a Bioshock 2: Sea of Dreams deben borrarlo inmediatamente porque el nombre de la esperada secuela será Bioshock 2 sin ningún agregado más. Hemos conocido al juego tanto tiempo con este título, que nos tomará unos días acostumbrarnos. Hace unas semanas se dijo lo mismo, pero después se informaba que la segunda entrega se llamaría Bioshock 2: Sea of Dreams. No entendemos porque los responsables del juego han mantenido esta confusión por tanto tiempo. Esperemos que no nos vuelvan a sorprender en las próximas semanas con un cambio de nombre.

Bioshock 2 será la secuela del fantástico FPS que se lanzó en 2007. Este capítulo tendrá versiones para Xbox 360, PS3 y PC.
bioshock 2bioshock

Freddy 10 | 04 | 2009