Ya han sido confirmadas las plataformas donde tendría lanzamiento la segunda parte del juego Bioshock. El anuncio lo hizo 2K Games y es indudablemente una buena noticia para los fanáticos de este genial juego. Sin una fecha oficial aún, Bioshock 2: Sea of Dreams tendrá sus versiones para Xbox 360, PC y PS3, aunque los creadores no han confirmado si el lanzamiento de esta secuela será en simultáneo para todas las consolas.

Bioshock es un juego de acción en primera persona, que cuenta la historia de un piloto que sufre un accidente en el océano atlántico en los años 60, al sobrevivir a este estrepitoso choque el sujeto se refugia en un faro que es la entrada a una civilización subterránea creada por Adrew Ryan.

Esta ciudad, a pesar de darle mucha importancia a la tecnología, vive sumergida en el más profundo caos, convirtiendo a cada uno de sus habitantes en seres llenos de sufrimientos, que vagan por las calles y edificios de esta monstruosa urbe derrochando en dolor mas profundo en sus almas.

Quienes ya han tenido la ocasión de probar este genial juego deben de estar emocionados al saber que una segunda parte de Bioshock se esta desarrollando. Más acción y suspenso para los fanáticos de este extraordinario titulo, aguardaremos que su llegada sea lo antes posible.

María Sánchez Montes 31 | 10 | 2008