El estudio 2K Marin tiene en su poder a Bioshock 2: Sea of Dreams, una joya invaluable, un regalo que todo aquel que este sumergido en el universo del entretenimiento interactivo querrá tener en la última parte del año, al parecer la temporada en la que se lanzará la secuela de uno de los juegos más sensacionales de los últimos tiempos.


Rapture espera por nosotros y en está ocasión seremos un Big Daddy que se enfrentará a los de su clase porque estos tratarán de arrebatarles a sus Littles Sisters, sus seres más preciados. Aunque Ken Levine solo haya asesorado a los integrantes del equipo de desarrollo, confiamos que este título como el primero este a unos cuantos centímetros de la perfección.

Sea of Dreams estará situado siete años después de los acontecimiento de la primera entrega, un tiempo en el que ocurren una serie de secuestros a niñas que según las descripciones de los testigos está siendo llevados a cabo por un hombre delgado y alto. El deseo por poseer el ADAM ha provocado que la metrópoli subterránea esté en una terrible situación, en la que una Big Sister ha emergido para tomar el control.

Nuestro personaje jugable contará con nuevas armas y plásmidos, su letal taladro, un arma de fuego pesada, y además será capaz de reparar torretas o bots. Con los tónicos y plásmidos la mole que controlaremos podrán ejecutar nuevas habilidades, algunas de las cuales se combinará para crear poderosos combos. A las Little Sisters que logremos capturar- en el inicio no se tendrá ninguna- se las podrá adoptar o cosechar.

En cuento al diseño podemos comentar que todo luce casi igual, siendo lo más llamativo la apariencia menos salvaje de las Little Sisters y lo estilizadas y humanoides que será la Big Sister, el enemigo principal que en lugar de un taladro posee una gran aguja.

La lucha por el ADAM continuará en Bioshock 2: Sea of Dreams, un FPS para Xbox 360, PS3 y PC que aún tiene muchos elementos interesantes por mostrar como su multijugador y otros escenarios al parecer nos tocaría recorrer.

Freddy 25 | 03 | 2009