bioshock 2
Take-Two y 2K Boston han actualizado la página oficial de Bioshock 2, la esperada secuela de este fantástico FPS que hace poco sus responsables confirmaron que se lanzará el 30 de octubre de 2009.

Ahora en el sitio de este título para Xbox 360, PS3 y PC, en reemplazo del mapa con una gran cantidad de recortes de periódico, aparece un desordenado despacho que tiene en su pared el mapa que adornaba el portal antes de la actualización.

En el despacho existen elementos que al ser pinchados ofrecen nuevos datos relacionados a la historia del juego. Conoce más detalles de esta prometedora segunda parte que nos hará recorrer nuevamente las calles de Rapture, visitando su renovada página web oficial.

Bioshock 2 es la nueva entrega de uno de los juegos de acción más destacados de los últimos años. Los jugadores de las compatibles y las consolas de Microsoft y Sony encarnarán al Big Daddy original, un ser que se sumergirá en Rapture, una ciudad que con el paso de los años se ha vuelto más caótica. En esta ocasión el enemigo principal es una Big Sister.
bioshock 2 ps3bioshock2

María Sánchez Montes 30 | 05 | 2009