Aparentemente los jugadores de PS3 serán envidiados por muchos a finales del 2009. Esto ocurriría porque la versión para esta consola sería la primera en estar disponible- cuarto trimestre de 2009- y según informaciones recientes con ventaja de un par de meses.

Los mandos de este sistema estarían controlando al, o los protagonistas de este título, en octubre del 2009. Ya en la edición del título original para PS3 se pudo observar un teaser de esta nueva entrega.

El juego viene desarrollándose en 2K Marin, estudio ubicado en la ciudad de California. Si el primer Bioshock duraba aproximadamente más de 10 horas, en este nos enfrentaríamos fácilmente a 15 horas o más porque nos introduciríamos en el pasado y futuro de Rapture.

A los jugadores les encantaría contar con la misma cantidad de armas o sustancias que incrementen la fuerza de su personaje, el cual seguramente conocerá otros seres dueños de problemas emocionales mas complicados.

Cuando tengamos en nuestra mano el Blue-ray de Bioshock 2: Sea of Dreams, tendremos que medir si los apartados, las misiones y demás elementos superan en calidad al quien es considerado, uno de los mejores juegos de PS3.

María Sánchez Montes 13 | 01 | 2009