El 2008 se fue dejándonos buenos juegos y grandes confirmaciones para el siguiente año.

Una de estas buenas noticias fue la realización de Bioshock 2, una producción que viene siendo realizada por el estudio 2K Marin, una nueva oficina de Take Two ubicada en la ciudad de California.

La dirección está en las mejores manos, es decir, en las de Ken Levine, aquel director que hizo del original un juego impresionante, que debe ser jugado ahora por sus usuarios como si fuera la primera vez, y todo con la consigna clara de descubrir más de ese misterioso mundo encerrado en la ciudad subterránea de Rapture.

En el trailer de esta segunda parte se ve a una Little Sister, la cual lleva en su mano un pequeño Big Daddy en forma de muñeco. El título completo de esta obra, con lanzamiento previsto para finales de este año, es Bioshock 2: Sea of Dreams (mar de sueños).

Cuando todo hacía pensar que su estudio no daría detalles importantes hasta el acercamiento de su estreno, en una entrevista Charles Shechbeck, uno de los responsables del proyecto, dijo que este juego es parte de una precuela y al mismo tiempo es secuela.

El desarrollador finalizó su pequeña entrevista diciendo que vendrán muchas sorpresas y Sea of Dreams será un título que todo el mundo va querer jugar.

A continuación les dejamos el primer trailer del juego Bioshock 2: Sea of Dreams:

María Sánchez Montes 05 | 01 | 2009