bioshock 2
2K Games continúa brindando datos de Bioshock 2, la secuela del fantástico FPS que recientemente se confirmo llegará a las tiendas el 30 de octubre de este año.

Ahora los responsables del título han desvelado información sobre el multijugador, un importante componente de esta producción que viene siendo diseñado por los muchachos de Digital Extremes, recordados por ser los creadores de Unreal Tournament.

Un miembro de la compañía norteamericana le aseguro a un medio que esta opción tendrá su propia historia. Lo más resaltante de esta revelación es que en esta parte los jugadores formarán parte y serán testigos del final de Rapture. Por último se menciono que el argumento poseerá diversas secuencias a las que se irá teniendo acceso con el incremento de rango.

Bioschock 2 es la esperada nueva entrega del FPS ambientado en una ficticia metrópoli subterránea situada en el Ocena Atlántico. En esta oportunidad los jugadores de las plataformas PC, Xbox 360 y PS3 controlaran los movimientos de un Big Daddy, personaje que en el juego original era uno de los enemigos más poderosos del protagonista.
bioshock 2 ps3bioshock

María Sánchez Montes 01 | 06 | 2009