rapture metro pack dlc
El nuevo DLC o contenido descargable para Bioshock 2 llamado Rapture Metro Pack ya está totalmente disponible para descargarlo. El segundo pack de contenido descargable para Bioshock 2 expande las opciones multijugador ofreciendo muchas más horas de entretenimiento. También aparecerá en PC para Games For Windows por el mismo precio.

Rapture Metro Pack nos ofrecerá seis mapas totalmente nuevos basados en momentos del modo historia del juego. Además, 2K Games ha lanzado otros dos packs de contenido descargable para el multijugador de BioShock 2. El primero, que es gratuito, es un nuevo modo de juego llamado Kill’em Kindly – un nuevo modo rápido y frenético donde tienes que matar a tus contrincantes con sólo palos de golf. El segundo, el Retail Character Pack, añade dos nuevos personajes exclusivos por sólo 160 Puntos Microsoft o lo que es lo mismo 1,99 €. Lo podrás adquirir a partir de hoy en el bazar de Xbox Live por 800 puntos Microsoft, y por 9,99 € en PlayStation Network.

Ahora os dejamos con el tráiler del Rapture Metro Pack para que puedas observar por ti mismo las nuevas posiblidades de este DLC para Bioshock 2.

admin 12 | 05 | 2010