bioshock 2 descargar
2K no lanzará los DLC de BioShock 2 para PC. Tanto Protector Trials como Minerva´s Den ya están disponibles en PlayStation 3 y Xbox 360, pero 2K asegura que no los llevará a PC debido a “problemas técnicos y de tiempo”. Por otra parte, la gerente de la comunidad de los foros oficiales, Elizabeth Tobey, confirma que las descargas adicionales de sobremesa tendrán parche dentro de poco para solucionar algunos errores.

“Estamos planeando parches para 360 y PS3 que solucionen algunos problemas de funcionalidad, pero no se cambiará la jugabilidad drásticamente (y pondré las notas de los parches cuanto los tenga; estos dos ítems siguen en proceso de depuración). No ofreceremos Protector Trials y Minerva´s Den para PC en el futuro; y quiero pedir perdón por la decepción que les causará a los usuarios de PC”.

Cuando se le preguntó por la razón detrás de dicha decisión, Tobey responde: “imprevistos técnicos y de tiempo han sido el problema. Y una vez más, perdón por el retraso del anuncio; hemos explorado opciones, y eso nos ha tomado un tiempo, pero como os dije antes, quería daros la explicación completa una vez hubiésemos acabado”.
bioshock 2 pcbioshock 2 dlc

Daniel Cáceres 11 | 10 | 2010