bioshock 2 dlc
Que los contenidos descargables están de moda es algo que no escapa a la compresión de los aficionados a los videojuegos. Como no podía ser de otra manera, BioShock 2 también contará con, al menos, un DLC; según ha declarado Kent Hudson, diseñador de sistemas de 2K Marin. La secuela de BioShock llegará al mercado el próximo 9 de febrero para PC, PS3 y Xbox 360.

“Estamos trabajando en planes de contenido descargable, algo que ya está en proceso. Se está haciendo fuera del estudio de Marin, principalmente, porque la desarrolladora australiana está trabajando ya en su próximo gran proyecto”, comentó Hudson. Con todo, no se ha asegurado cuantos DLC llegarían para el título en los próximos meses.

La primera entrega tuvo unos contenidos exclusivos para PS3, las Challenge Rooms, por lo que podríamos utilizar dichos descargables como guía para hacernos una idea de lo que estaría por llegar a BioShock 2. Manteneos conectados a Juegos DB para saberlo todo sobre este interesante proyecto de 2K Games.
bioshock 2 downloable content bioshock 2 teaser trailer

Antonio López 19 | 01 | 2010