bioshock 2

Hogarth de la Plane, diseñador jefe de Bioshock 2, le aseguró recientemente al medio Gameplayer que el juego contará con un multijugador que no infringirá cambios en el modo individual.

El creativo dijo que ellos reconocen que el público puede ser cínico sobre la modalidad multijugador. Después añadió que muchos de los miembros del equipo de desarrollo son seguidores de la campaña en solitario y por ello no permitirán que la vertiente online comprometa la experiencia para un jugador.

La productora del título, Melissa Miller, le comentó a la prensa que la decisión de añadir un modo online en el segundo capítulo de Bioshock no fue tomada a la ligera.

Bioschok 2, la esperada secuela del FPS de Take 2, llegará en otoño a la consola de última generación de Sony, PS3. En este capítulo los jugadores nos pondremos en la piel del Big Daddy original que explorará las diferentes zonas de Rapture junto a sus Little Sisters, para acabar con la Big Sister que ha tomado el poder de esta metrópoli subterránea situada en el océano atlántico. Antes de encontrarnos con el enemigo principal nos enfrentaremos a otros Big Daddy y a sanguinarios splicers.

bioshock 2 ps3bioshock 2 trailer

Lara 30 | 04 | 2009