bionic commando rearmedBionic Commando Rearmed ya se encuentra disponible a mitad de precio en el servicio Xbox Live. Por 400 Microsoft Points los usuarios de la Xbox 360 podrán deleitarse con las múltiples misiones que ofrece este juego de acción.

Este lanzamiento forma parte de la política de Microsoft de ofrecerle a su público con una cuenta Xbox Live Gold, un título económico cada semana. El precio normal de esta producción de la compañía japonesa Capcom que se lanzó en agosto del año pasado, es de 800 MP.

Los jugadores de la consola de Microsoft que esperaban retos intensos y luchas cuerpo a cuerpo emocionantes en 2D, están a unos cuantos minutos experimentar lo que tanto anhelaban. La obra desarrollado y editada por Capcom trae un modo cooperativo, un modo multijugador para hasta cuatro jugadores y numerosos desafíos donde la habilidad de cada fanático del género estará a prueba.

Además de tener un gran apartado jugable, Bionic Commando Rearmed contará con gráficos renovados, sombras dinámicas, efectos de partículas y entornos llenos de realismo. También se debe destacar que el arte del juego fue diseñado por Toshiaki Mori, un reconocido creativo de Capcom.
bionic commandobionic comando

María Sánchez Montes 27 | 05 | 2009