bionic commando x360
Bionic Commando regresa a las consolas de video juegos en las plataformas Xbox 360, PLAYSTATION 3 y PC con una secuela del clásico juego de Nintendo de 1988.

En este nuevo título, Bionic Commando nos presenta a un Nathan Spencer mejorado biónicamente que ha sido traicionado por el gobierno, encarcelado y condenado a muerte. La historia no mete al día de la ejecución de Spencer, cuando unos terroristas detonan una arma experimental en Ascension City, destruyéndolo todo. Es ahí cuando el trabajo duro de Bionic Commando es nuevamente requerido.

Esta vez, el Bionic Commando original pasa a un entorno 3D con escenarios magníficos llenos de gran riqueza visual y con toques de acción sobre ruedas. Una de las características de este nuevo juego es su modo multijugador online que potencializa la jugabilidad y ofrece nuevas experiencias además de las del juego en solitario como: los ataques Zip Kick, Death from Above y Adrenaline.

El poder de nuestro personaje biónico nos lleva a utilizar sus extremidades poderosas para balancearnos sobre rascacielos, agarrar objetos lejanos y desarrollar todo nuestro potencial físico de ataque.

Además Bionic Commando contará con 16 mapas multijugador lo que nos da muchas horas de juego intenso y bien logrado.
bionic commandobionic commando ps3

Lara 10 | 05 | 2009