bionic commando
Bionic Commando, título que aterrizó hace unas meses en PS3 y Xbox 360, hará su aparición en PC. Llegará a las tiendas el próximo 17 de julio y, además de ofrecer todo lo que ya vimos en la versión para consolas, incluirá modo multijugador y compatibilidad con diferentes resoluciones de pantalla. El juego utiliza un sistema de físicas llamado PhysX de Nvidia que se ejecuta más rápido que otras soluciones y funciona tanto en PC como en consola, lo que ha facilitado su aparición en las diferentes plataformas.

Por otra parte, el segundo episodio de Watchmen, cuya primera parte pudimos ver en marzo con el subtítulo El fin está cerca, llegará en diferentes versiones. Los más puristas podrán hacerse con la edición física del juego, que incluirá los dos episodios tanto en PS3 como en XBox 360. Por supuesto, se pondrá a la venta a través de los servicios de descarga de ambas consolas, el día 26 de julio en Xbox Live y el día 30 en PSN y PC.

Bionic Commando nos mete de lleno en la piel de Nathan “Rad” Spencer, un hombre armado con un brazo biótico que debe ayudar a su país, aún cuando este lo margina y mantiene a la espera de ejecución. Watchmen es la adaptación consolera de la obra magna del cómic de mismo título, que también ha tenido adaptación cinematográfica este mismo año.
bionic commando rearmed watchmen

Antonio López 09 | 07 | 2009