bionic commando xboxCapcom confirmó hace una horas que dentro de algunas semanas llegará a Xbox Live la demo oficial de Bionic Commando, la primera secuela del clásico shooter que se lanzará en el año 1988 para la consola NES.

Los usuarios de la Xbox 360 podrán descargar esta demo en su servicio exclusivo de manera gratuita para que se vayan compenetrando con la trama y las interesantes opciones de la versión definitiva del juego.

En esta versión de prueba el público de la plataforma de Microsoft podrá poner sus manos en el modo multijugador y tendrá acceso a Vértigo, uno de los 16 mapas que estarán presentes en la edición final. Dentro de este escenario hasta 8 jugadores podrán participar en emocionante partidas Deathmatch, en las que tendrán que demostrar su habilidad en el género dominando nuevos movimientos y tácticas.

Bionic Commando contará con 16 mapas multijugador y las modalidades Deathmatch, Team Deathmatch y Capturar la Bandera además de un modo para un jugador con impresionantes retos.

Esta esperada producción de Capcom se publicará en España el próximo 22 de mayo para las consolas Xbox 360 y PS3, mientras que la edición PC se lanzará más adelante.
bionic commando xbox360bionic commando

Freddy 18 | 04 | 2009