Regresa un juego que tiene historia. Bionic Commando para Xbox 360, PS3 y PC fue presentado por Capcom en el TGS 2008.

El juego debe de empezarse correctamente. Para eso el tutorial ayudará a los usuarios a manejar con más destrezas todos los armamentos. El papel protagonista en esta oportunidad recae en un soldado anónimo.

El brazo biónico se lanza haciendo uso del gatillo izquierdo del Pad. Se aprieta para lanzar y se suelta al final del balanceo para hacerle buen uso a la fuerza de propulsión. El brazo no solo servirá para realizar las acrobacias, ahora se podrá tomar a un enemigo con el y hacer que su cuerpo se convierta en nuestro escudo.

También podemos sujetarlos fuertemente y darle unos golpes certeros en toda su humanidad. Además de esto claro contaremos con armas de última generación. En un principio resultara algo tedioso manejos del personaje. El juego invita a que el piso sea tocado lo menos posible, y pare eso habrán grandes carteles y cables eléctricos que serán de gran ayuda. Todo el espacio ha sido preparado para usarlo como se quiera.

El producto desde ya se muestra deslumbrante en las animaciones y los aspectos gráficos. Nada menos se podía esperar de un trabajo en conjunto del estudio Grin y Capcom.

Freddy 22 | 10 | 2008