Sega ha mostrado la Edición Limitada de Binary Domain así como todo su contenido exclusivo para los jugadores que puedan acceder a esta versión del esperado shooter narrativo del Yakuza Team. Entre las novedades que enumeraremos posteriormente destaca la inclusión de nuevas armas y elementos que magnificarán la experiencia de juego.

CARACTERÍSTICAS EDICIÓN LIMITADA BINARY DOMAIN

Binary Domain, en su versión Limitada ofrecerá el pack descargable Dan Marshall. Este DLC nos ofrece la oportunidad de tener armas exclusivas y hailidades extra. Servirán tanto para la campaña como para el multijugador, modo que también recibirá un aumento de posibilidades gracias a una clase ninja adicional y un nuevo mapa.

binary domain lanzamiento

BINARY DOMAIN, LA GRAN APUESTA DE SEGA

El juego de Yakuza Team, creadores de la saga Yakuza, nos lleva a una ambientación postapocalíptica, pero en el sentido más limpio y de ciencia ficción. Las ciudades y los edificios nos recordarán que la impronta de Isaac Asimov sigue allí, en cualquier manifestación cultural moderna.

Ambientado en el año 2080, seremos un soldado que debe viajar a Japón para acabar con una amenaza centrada en la robótica, pues se han colado de manera indiscriminada en la sociedad humana sin conocimiento de la gente, por lo que campan a sus anchas.

Adrián Hernán 15 | 02 | 2012