¿Disfrutas de los deportes al aire libre? ¿Compartir con los amigos y divertirte en la playa? Si tu respuesta es SÍ pues pronto podrás disfruta en la sala de tu casa como si estuvieras en la playa con el nuevo juego de THQ “Big Beach Sports”. En este juego competirás en deportes veraniegos como el fútbol americano, voleibol, fútbol, cricket, disc golf y petanca.

Big Beach Sports, como lo indica Randy Shoemaker, director of global brand management de THQ “te sumergirá en un complejo de ocio junto al mar donde aguardan un amplio abanico de deportes al aire libre para practicar y competir” además de tener la primicia de juego no vistos antes en el Wii como la petanca, cricket o disc golf, los que complementarán a los ya famosos fútbol, fútbol americano y voleibol.

Podrás disfrutar de Big Beach Sports de modo individual o con la familia y amigos bajo la opción de multijugador. Además, el juego promete tener gráficos muy bien desarrollados y ser lo más realista posible para que cada persona que lo juegue se sienta realmente en una atmósfera de isla tropical, rodeada de playa y sol, donde también tendrás minijuegos que harán completa tu diversión.

María Sánchez Montes 09 | 06 | 2008