En Big Bang de Nintendo DS los jugadores utilizarán el lápiz táctil para crear los fuegos artificiales que les serán de gran ayuda para eliminar a sus adversarios que se hallan sobre los cielos.

Aquellos que no cumplan con los objetivos de cada nivel, tendrán que enfrentarse al desafío de no dejar caer las chispas de las explosiones al suelo. En la última parte del nivel los seguidores de la pirotecnia tendrán la oportunidad de crear la Traca Final, el trabajo que proclamará su triunfo.

Los participantes de esta fantástica producción para NDS navegarán en un ambiente lleno de luces, evitando ser alcanzado por las corrientes de los fuegos artificiales. Para acabar con los enemigos se usarán los fuegos artificiales y algunos combos especiales. De caer derrotado los propios fuegos artificiales se vuelven proyectiles que caen sobre la propia nave.

Diviértete a lo grande creando fuegos artificiales, recorriendo 10 mundos diferentes, aprovechando bien las habilidades de cada fase, desarrollando tus habilidades, coleccionando estrellas caídas, y diseña al final del nivel tu Traca Final. Además tendrás un modo cooperativo y el sensacional apartado musical es obra de grandes artistas.

Algunos de los niveles en Big Bang Mini son: Aurora, ambientado en el Polo Norte, deberás tener cuidado con su viento que puede estropear tus creaciones; Hong Kong, toda una excelente muestra del Hong Kong nocturno y sus bellas luces de neón que crean un escenario futurista; y, Kamakura, en este pueblo fantasma habrá que acostumbrarse a su oscuridad y a sus desafiantes estructuras.

María Sánchez Montes 04 | 12 | 2008