Evolve tendrá una alpha para PC, Xbox One y PlayStation 4 a finales de este mes de octubre (para Halloween) a la que 2K y Turtle Rock Studios han llamado Big Alpha.

Big Alpha de Evolve a finales de octubre, para Halloween

Los jugadores de Xbox One serán los primeros en recibir la Big Alpha de Evolve, el multijugador online 4v1 que enfrenta a cuatro cazadores contra una temible bestia, y viceversa. Para ellos dará comienzo el próximo 30 de octubre y terminará el 2 de noviembre. Los usuarios de PC y PlayStation 4 se sumarán a la prueba un día después, el 31 de octubre.

Cómo participar en la Big Alpha

Los jugadores que hayan reservado ya el juego en algún comercio que participe de la promoción tendrán asegurada la participación en la alpha. También aquellos que reserven hasta el 21 de octubre.

El resto, puede apuntarse a través de la web para conseguir una invitación, siempre y cuando tengan uno de los códigos proporcionados por 2K y Turtle Rock Studios. Estos códigos de 17 dígitos se publicarán en las redes sociales y el blog del juego durante los próximos días y se podrán introducir en este formulario: https://www.2kgames.com/evolve/bigalpha/es/form.php.

Buena suerte cazando códigos.

Rocío González en 10 | 10 | 2014