beyond good evil hd
Beyond Good & Evil, el título de culto de Ubisoft, reaparecerá en alta definición para Xbox Live Arcade y PlayStation Network a lo largo del próximo año. Según informa IGN, el juego tendrá el mismo contenido que la versión original de 2003, sólo que gozará de una presentación visual en 1080p, modelos de personajes mejorados, texturas refinadas y banda sonora remasterizada. Asimismo, se añadirán trofeos/logros y rankings online.

BG&E corrió a cargo del creador de Rayman, Michael Ancel. Pese a recibir buenas críticas, el título no consiguió las ventas deseadas. Actualmente sus fans aguardan impacientes la segunda parte, que se anunció en los Ubi Days de 2008.

El juego es considerado un Zelda para adultos: tiene mazmorras con puzles, un sistema de combate fluido, contenedores de corazón, muchos secretos… El gran giro de tuerca es que su protagonista, Jade, era una fotoperiodista y, por lo tanto, recibía bonificaciones si conseguía buenas capturas que la ayudasen a desvelar la conspiración que se cernía en su hogar.
beyond good and evil hdbeyond good evil

Daniel Cáceres 30 | 09 | 2010