Bethesda está trabajando en un parche global de The Elder Scrolls V: Skyrim para todas las plataformas en las que ha sido lanzado; PC, PS3 y Xbox 360. Pete Hines, PR de la compañía asegura en Twitter que la actualización está “a la vuelta de la esquina”. Mientras, los usuarios deberán tener paciencia.

PEQUEÑOS BUGS PARA SKYRIM

Esta actualización corregiría algunos problemas de Skyrim, pequeños defectos y bugs que se pueden encontrar en todas las versiones, algo lógico atendiendo a la extensión del juego y a la dificultad de programar todos los parámetros. Este parche se lanzará en fechas inminentes, pero de las que nada sabemos todavía.

Al margen queda el problema de las texturas de la versión de Xbox 360, cuando, al instalar el juego en el disco duro veían mermadas sus opciones de alta definición. Este parche irá de la mano del anteriormente mencionado, pero no será el mismo, se lanzará en exclusiva para Xbox 360, pues es la única que por ahora tiene el problema.

Parche de Skyrim errores

ACTUALIZACIÓN DE SKYRIM EN PS3 y PC

Playstation 3 y PC, pese a no contar con problemas específicos como Xbox 360, sí albergan pequeños defectos, fácilmente corregibles con actualización. Estos hacen referencia a inusuales congelamientos de pantalla o bugs no jugables pero sí molestos a nivel estético.

Adrián Hernán 16 | 11 | 2011