En verano nos llegó Fallout Shelter para crear y administrar nuestro propio refugio nuclear, desde ayer tenemos en nuestras manos un teclado personalizado con emojis y GIF animados con Fallout C.H.A.T. y hoy, Bethesda presenta Fallout Pip-Boy, la tercera aplicación para móviles relacionada con Fallout 4 y la que más utilizarán los jugadores del sandbox postnuclear.

Pipboy ingame
Pip-Boy ingame Fallout 4

Fallout Pip-Boy es una aplicación gratuita disponible para iOS y Android con la que siempre estaremos conectados a nuestra partida. La app nos dejará interactuar con nuestros datos guardados en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sin duda, una app companion que todos los jugadores del inminente Fallout 4 van a querer tener cerca.

Como el Pipboy ingame, esta aplicación nos dará acceso a las estadísticas de nuestro personaje, los listados del inventario, el mapa y los juegos de holocinta que poseas (Atomic Command de serie).

Fallout 4, el fenómeno postapocalíptico que nos lleva hasta un Boston 200 años después de la caída de las bombas, se pone a la venta el próximo 10 de noviembre y sus expectativas no podrían estar más altas.

Rocío González en 05 | 11 | 2015