Muchos son los usuarios de The Elder Scrolls V: Skyrim que están disfrutando ya de su primera gran expansión, Dawnguard. Los primeros en disfrutarlo fueron los usuarios de Xbox 360, desde hoy pueden hacerlo los de PC y los que tienen PS3 todavía se están mordiendo las uñas, pues ni tan siquiera está anunciada la fecha de lanzamiento.

LOS BUGS DE DAWNGUARD EN PS3


Ante tal situación, Bethesda ha dado la cara para dar explicaciones sobre este suceso. Según la compañía responsable de una de las sagas de rol más exitosas del momento, todavía no han definido una fecha de lanzamiento porque están optimizando el código al máximo. Antes de lanzar un producto sin la calidad mínima necesaria, prefieren retrasar su lanzamiento para que los usuarios de PS3 disfruten de una versión a la altura de Xbox 360 o PC.

Las declaraciones no han tardado en provocar todo tipo de reacciones: muchos piensan que Bethesda debería optimizar mucho más sus producciones para evitarse la continua publicación de parches, pues piensan que aunque el DLC se retrase el lanzamiento de Dawnguard para PS3 vendrá acompañado de un buen número de bugs.

Sergio Melero 03 | 08 | 2012