Bethesda Game Studios (ZeniMax Media) está de estreno. Cuando se cumple un mes del exitoso lanzamiento de Fallout 4 (con 12 millones de copias en la calle), Bethesda abre un nuevo estudio en Montreal, Quebec, que se une al desarrollo de la compañía en materia de consolas, PC y móviles.

Fallout 4 morador en GoodNeighbour

El estudio llevaba un tiempo trabajando con personas de talento de la zona, y finalmente ha decidido abrir una sede propia en el lugar. Así lo ha confirmado Todd Howard, director y productor ejecutivo en Bethesda, que se ha mostrado en la nota de prensa muy emocionado por los juegos que se van a desarrollar en el nuevo emplazamiento.

Yves Lachance será el encargado de dirigir el estudio, que ya cuenta con más de 40 desarrolladores especializados en consolas y móviles, y que está a la búsqueda de nuevos talentos. “Estamos emocionados por inaugurar el estudio de Montreal y poner el talento que tenemos en esta ciudad al servicio del tipo de juegos por los que Bethesda Game Studios se ha hecho famosa”, ha comentado Lachance ante la nueva colaboración con Bethesda que se abre en sus caminos.

Este nuevo estudio en Montreal podría ayudar con la carga de trabajo que arreglar y actualizar Fallout 4 supone para su estudio desde su lanzamiento el pasado 10 de noviembre, aunque oficialmente no se ha adelantado a qué se dedicarán.

Rocío González en 10 | 12 | 2015