La realizadora de Oblivion y Fallout 3, Bethesda, acaba de anunciar en el ComicCon de New York, que viene trabajando en su primer juego para iPhone y iPod Touch.

Por ahora la compañía no ha querido dar detalles de este título para los dispositivos de Apple, pero de seguro será una obra de gran nivel.

Al parecer la desarrolladora y publicadora norteamericana desea aprovechar el buen momento que viene atravesando los juegos de estas plataformas portátiles.

Hace unos días salieron a la luz unos datos que mostraban como las descargas de los títulos para estos y otros dispositivos habían aumentado considerablemente en los últimos meses.

A los fanáticos del entretenimiento interactivo les resulta muy cómodo entrar App Store o a otro servicio de distribución para obtener un nuevo juego.

Cada vez salen mejores producciones y muchas de ellas son trabajos de reconocidas compañías. Este último detalle le resulta muy atractivo a los jugadores porque la calidad esta casi garantizada.
Seguramente Bethesda aprovechará todo el potencial de iPhone y iPod Touch, para que pronto los jugadores vibren con juegos impresionantes.

Freddy 09 | 02 | 2009