playstation plus
Las betas para los subscriptores del servicio PlayStation Plus tendrán acceso restringido. Así lo explica el gerente de Marketing de PlayStation Network, Lex Scheuble, en el blog estadounidense de PlayStation: “Las betas tienen invitaciones limitadas y se basan en un criterio de selección así que no todos los miembros de PlayStation Plus tendrán acceso a cada beta; no obstante, estamos trabajando con desarrolladores para conseguir que los miembros de PlayStation Plus sean los primeros en acceder a las pruebas”.

¿Exactamente en qué consistirá el criterio de selección? Scheuble es un tanto vago en su respuesta: “Es difícil explicarlo ya que el criterio será diferente con cada juego, pero pronto tendremos más detalles sobre las betas inminentes, así que estad atentos”.

Los miembros de Plus tienen unas cuantas betas en el horizonte: Red Faction: Battlegrounds, Assassin´s Creed: La Hermandad, LittleBigPlanet 2… Pronto sabremos cómo se seleccionarán los afortunados en probar estos juegos antes de tiempo.
red faction battlegrounds betalittlebigplanet 2 beta

Daniel Cáceres 13 | 09 | 2010