Si quieres probar la versión beta de la expansión de World of Warcraft, Wrath of the Lich King estás de enhorabuena. La compañía Blizzard ha puesto en marcha la web de registro para todos aquellos usuarios que quieran testear gratis la nueva expansión del juego World of Warcraft.

wowEsta beta de la expansión en un principio será exclusiva para el mercado europeo, es decir, solamente las cuentas inscritas que pertenezcan al continente europeo podrán optar a descargar gratis la beta de World of Warcraft, Wrath of the Lich King, eso sí, esto es en principio así que no os extrañe que cuando la gente haga un poco de presión está beta pueda abrirse a las cuentas registradas del resto del mundo.

Wrath of the Lich King es la segunda expansión del gran éxito MMORPG World of Warcraft y como se informa en este post su desarrollo todavía se encuentra en fase beta y la versión final de WoW: Wrath of the Lich King verá su lanzamiento a finales de este 2008. Aquí tienes el enlace de la web de registro para testar WoW: Wrath of the Lich King.

Registro WoW: Wrath of the Lich King, pincha aquí.

wowwow

Javier Ortizá 05 | 07 | 2008