Blizzard ha confirmado que la beta de World of Warcraft: Mists of Pandaria, la nueva expansión del MMORPG más conocido del mercado, está próxima. Ya han comenzado a ofrecer información sobre la beta, que será cerrada en un principio, aunque es posible apuntarse para intentar participar en ella antes de que se abra la beta dentro de unos meses. La expansión saldrá, probablemente, a finales de 2012.

beta wow mists of pandaria

PASE ANUAL WORLD OF WARCRAFT

La forma más sencilla de acceder a la beta es adquiriendo un Pase Anual de World of Warcraft. Blizzard enviará la información a todos los que tengan un pase de este tipo y podrán acceder, de forma progresiva, a la esperada beta. También accederán a la beta miembros de la prensa, fansites oficiales, amigos y familiares de los trabajadores de Blizzard.

Todos los afortunados recibirán un correo electrónico con la información necesaria para participar en la beta. Si no tenéis un Pase Anual de WoW, podéis registraros en Battle.net y acceder a la sección Creación del Perfil Beta. Con esto entraréis en un proceso de selección, aunque tienen prioridad los usuarios del Pase Anual. Es de suponer que la beta irá ganando usuarios con el paso del tiempo.

mists of pandaria personaje

SIN FECHA DE LANZAMIENTO

Ni la beta ni el juego cuentan por el momento con una fecha de lanzamiento oficial, por lo que deberemos seguir esperando hasta que Blizzard ofrezca más información. El título debería salir a finales de 2012 y la beta debería arrancar dentro de unas semanas. Os mantendremos al tanto de todo lo relacionado con WoW: Mists of Pandaria.

Fuente: Blizzard.

Antonio López 22 | 03 | 2012