Como adelanto a lo que será el lanzamiento en exclusiva para la consola PS3 del juego Resistance 2 desarrollado por Insomniac Games, Sony ha anunciado la apertura de registro de solicitudes para formar parte de la beta del juego.

Resistance 2, es un juego en primera persona del género acción que nos tiene acostumbrados a la acción extrema. Esta vez nos trasladaremos a Nueva York donde la inminente invasión extraterrestre y la posible contaminación del mundo –incluida la destrucción de los seres vivientes- por el virus Chimera, nos hará participes de un guerra a gran escala donde la consigna es sobrevivir.

Algunos componentes novedosos en el juego y que estamos seguros que disfrutarán todos sus seguidores, será la posibilidad de tener un juego cooperativo hasta con otros ocho usuarios en simultáneo y con sesenta usuarios en modo online.

Para probar el beta de Resistance 2, lo único que necesitas es registrarte en el portal creado para la suscripción y, eso si, debes ser miembro de la comunidad PlayStation Network porque de otra manera no podrás, sin importar en que país te encuentres. La cantidad de suscripciones que permitirá Sony tienen límite por que lo ellos te avisarán a través del correo electrónico si has sido o no seleccionado para acceder a la versión beta.

Para registrarte ingresa a www.beta.myresistance.net

María Sánchez Montes 12 | 09 | 2008