A tan solo unas horas de haber anunciado que las inscripciones para la beta pública de su juego Quake Live estaban abiertas, la compañía Id Software ha comunicado que hasta el momento ya existen más de 113.000 usuarios disfrutando de esta nueva versión del shooter. Los responsables de este juego gratuito están muy entusiasmados por esta gran acogida y además aseguran que la cifra va creciendo increíblemente.

Los aficionados que desean ser parte de la comunidad que viene disfrutando las nuevas opciones que ofrece este interesante título, después de una breve inscripción en quakelive.com pueden acceder a la beta abierta al instante.

En este mejorado Quake III Arena gratuito, los jugadores hallarán un menú para hacer configuraciones, buscar partidas online, ver nuestras estadisticas de juego, leer noticias y obtener un grupo de amigos con el que podamos acceder de manera sencilla a los servidores.

Los modelados que se verán son los mismos pero hay leves mejoras en las texturas de los escenarios y los efectos de luz. Una de las novedades más destacadas es el sistema que le buscará partidas al jugador según su nivel de juego.

Freddy 27 | 02 | 2009