nathan drake
El esperadísmo Uncharted 2: El Reino de los Ladrones tendrá beta pública a finales del presente mes de septiembre. La demo llegará el día 29 de septiembre a PSN y estará a la disposición de todos los usuarios. Por el momento no se ha desvelado que contenidos incluirá este demo, aunque es de suponer que Sony realizará algún anuncio al respecto. Os recordamos que el juego saldrá a la venta el 1 de noviembre y que aquí podéis leer nuestras humildes impresiones.

La obra de Naughty Dog tiene entusiasmada a la prensa especializada, que espera el lanzamiento del título como agua de mayo. El juego nos meterá en la piel del aventurero Nathan Drake en la búsqueda de nuevos tesoros y peligros, que parecen no dejar tranquilo al explorador. El nivel visual del título alcanza niveles increíbles según hemos podido ver en diferentes vídeos y parece que explotará al máximo la capacidad de PS3.

El 29 de septiembre podréis probar el juego por si teníais alguna duda, que seguramente quede eliminada tras un primer vistazo al gameplay. Estaremos muy atentos a cualquier información relacionada con Uncharted 2, uno de los grandes para este 2009.
uncharted 2 uncharted 2 among thieves

Antonio López 07 | 09 | 2009