final fantasy xiv beta
Square Enix ha anunciado que la beta privada de Final Fantasy XIV comenzará a funcionar el próximo 11 de marzo. Lógicamente, al tratarse de una beta privada será necesario contar con una invitación para poder participar. Se ha asegurado que se seguirá un proceso gradual, por lo que cada vez habrá más usuarios participando en la citada beta. El juego saldrá para PC y PS3, al menos de momento, ya que se rumorea la posibilidad de una versión para Xbox 360.

El anuncio fue realizado durante la celebración del VanaFest 2010, donde se celebró el décimo aniversario de Final Fantasy XI. No se han dado detalles sobre el contenido de la beta ni cuanto durará, aunque es de suponer que en próximos días se conozca más información relacionada con el asunto.

FF XIV es el segundo juego completamente online de la saga, cuya última entrega multiplataforma, FF XIII aterrizará en Europa el próximo 19 de marzo, para regocijo de todos sus fans, que llevan esperando el estreno de la franquicia en la nueva generación desde el lanzamiento de las consolas contemporáneas.
beta final fantasy 14 beta final fantasy xiv

Antonio López 01 | 03 | 2010