La beta del nuevo servicio de Sony para la consola PS3 titulado “PlayStation Home”, llegará a todos los usuarios suscritos al servicio informativo Qore en los Estados Unidos. Tras esto los chicos de Sony Europa han comentado sobre el proceso de “PlayStation Home” en el viejo continente.

PlayStation Home

En la actualidad la versión 1.0 de “PlayStation Home” se encuentra en una fase de testeo interno, según han informado miembros de la compañía, esta fase se supone de fin dentro de algunas semanas para dar lugar a la llegada de la beta cerrada donde tendrán acceso una mayor cantidad de usuarios. “PlayStation Home” es una red social en la que se permitirá a los usuarios interactuar con usuarios de PS3 alrededor del mundo y acceder a contenidos para los videojuegos en tiempo real, este servicio que la compañía Sony a retrasado su lanzamiento e una gran cantidad de ocasiones ha llegado al punto de decirse únicamente que estará disponible antes de que el año en curso finalice.

Pues con esta información parece ser que pronto muchos afortunados podréis probar esta versión Beta Privada de la novedosa red social de Sony llamada “PlayStation Home”.

PS3

Lanzamiento PlayStation Home

Claudio 27 | 10 | 2008