Naughty Dog ha confirmado que el próximo cinco de julio lanzarán una beta multijugador de Uncharted 3, uno de los títulos exclusivos de PS3 más esperados del año. No se han ofrecido más detalles al respecto, aunque todo hace pensar que los afortunados que podrán acceder a la beta serán los usuarios suscritos al servicio de PSN conocido como PlayStation Plus.

Además de esta beta, se ha rumoreado en las últimas horas que el juego podría ofrecer opción para dos usuarios a pantalla partida, aunque no se ha confirmado. El próximo E3 será el mejor momento para anunciar y confirmar todo lo que se está dicienco de Uncharted en las últimas horas, que no es poco.

Sobre la beta no podemos más que seguir esperando hasta el día cinco de junio y comprobar cómo luce el multijugador de Uncharted 3, el extra perfecto para una campaña que promete dejarnos con la boca abierta del gran espectáculo que se augura.

[ACTUALIZACION] La beta comenzará el 28 de junio para usuarios de PlayStation Plus y el día cinco de julio para el resto de interesados.

Antonio López 18 | 04 | 2011