title=
El lanzamiento de Uncharted 3: La Traición de Drake está cada vez más cerca. A primeros de noviembre podremos disfrutar de la nueva aventura de Nathan Drake en PS3, lo mejor es que podremos jugar a su beta esta misma semana, siempre que seamos usuarios de PSN+.

Queda menos de un mes para que llegue a las tiendas, y parece que Uncharted empieza a llamar la atención de manera descontrolada. La beta multijugador podrá jugarse esta misma semana por lo susuarios de PSN+, el servicio de pago de Playstation Network. El juego, que incorporará el Pase Online de Sony (segundo tras Resistance 3), ofrecerá mapas para jugar online.

EL 5 DE OCTUBRE SERÁ EL DÍA

El 5 de octubre se abrirá para los usuarios de PSN+ la beta abierta donde podremos probar el desarrollo del multijugador de esta superproducción tan esperada. Aunque desde Sony se asegura que más tarde habrá otras formas de acceder a la beta, aunque por ahora sea restrictiva.
title=title=
Según se comenta, el nivel que se alcance en la beta se mantendrá para la versión final que salga a la venta en tiendas, de esta forma se aprovechará mejor la oportunidad de mejorar al personaje por encima de los que compren directamente la versión final en tiendas. Una buena noticia para los que ya quieran otorgar horas de juego a Uncharted 3.

La nueva aventura de Nathan Drake le trasladará a los desiertos de Arabia en una búsqueda centenaria. Como no podía ser de otra forma, se encontrará nuevos enemigos y viejos amigos que le acompañarán en muchas partes del juego. Permaneceremos expectantes a su lanzamiento y a su posterior análisis.
title=

Adrián Hernán 04 | 10 | 2011